Un año más, el Programa Urbano se suma a la iniciativa de verano "Al Agua Pato"

 
Un año más Programa Urbano participa de la actividad de verano “Al agua pato”

Esta actividad, desarrollada del 4 de enero hasta el 29 de febrero, está destinada a niñas, niños y adolescentes. Un total de 35 participantes formaron parte de esta experiencia de recreación y aprendizaje, llevada a cabo los martes y jueves.

Al “Agua Pato" es un espacio de educación, convivencia y participación dirigido a niños, niñas y adolescentes de la zona Oeste de Montevideo, en donde se aprende a nadar, a disfrutar de un espacio público, a prevenir los riesgos en agua y arena, a cuidarse y a cuidar a los demás.

Es también un espacio de participación y convivencia entre adultos, jóvenes, niños y niñas; entre vecinos y vecinas de diferentes barrios, entre técnicos de organizaciones sociales y de organismos públicos.
La propuesta está integrada por el MIDES (a través de la OTE Oeste), INAU (a través de la Regional Oeste), la Secretaría de Deporte de la Intendencia de Montevideo, el Municipio A, vecinos/as organizados/as, así como diversas instituciones que participan con niñas, niños y adolescentes del programa.

El equipo de Urbano desempeña un papel activo en la gestión y coordinación, trabajando en conjunto con instituciones y miembros de la comunidad para garantizar el éxito de esta experiencia veraniega.

Galería de imágenes

1 /

Descargar todas las imágenes (.zip 7.45 MB)
7 imágenes, 7.45 MB

Etiquetas