Nuevas autoridades

Asumieron sus cargos el Procurador del Estado y el Fiscal de Gobierno de Primer Turno

Sandra Boragno asumió su cargo como Procurador del Estado en lo Contencioso Administrativo y Gustavo Silveira como Fiscal de Gobierno de Primer Turno en una ceremonia celebrada en la Sala Alba Roballo de este ministerio.
Personas en mesa y de fondo pabellones patrios

Silveira destacó que la Fiscalía de Gobierno debe velar por el cumplimiento de las normas, garantías de los funcionarios y de los usuarios y velar por el cumplimiento de los fines del Estado. Con esta asunción pretende “satisfacer los requerimientos de la función y al final del camino poder decir que hemos honrado la confianza de quienes sugirieron mi nombre” para este cargo.

Por su parte, Boragno manifestó su compromiso al asumir el cargo. “Pondré todo mi empeño y compromiso en esta nueva tarea, consciente de la importancia y dispuesta a entregar todo mi esfuerzo en el cumplimiento de la función”, dijo.

Hoy “asumen una tarea de enorme importancia”, valoró el ministro, Pablo da Silveira, e instó a las nuevas autoridades a trabajar con empeño y transparencia con foco en el ciudadano, “respondiendo con equidad, seriedad y compromiso a la diversidad de asuntos, independientemente de quien la promueva”.

Galería de imágenes

1 /

Descargar todas las imágenes (.zip 7.24 MB)
6 imágenes, 7.24 MB

Etiquetas