Becas para curso de posgrado en políticas culturales de base comunitaria

Serán distribuidas 104 becas para personas de los 12 países miembros de IberCultura Viva: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, México, Paraguay, Perú y Uruguay; también República Dominicana, país invitado a participar de las actividades del programa este año.
Las personas interesadas en postular a una beca de este curso, que se realizará en el campus virtual de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (Flacso-Argentina) entre abril y diciembre de 2024, podrán inscribirse hasta el 15 de febrero de 2024.
De la misma manera que los años anteriores, las personas interesadas en postular a una de las 104 becas para la cohorte de 2024 deben trabajar en organismos públicos de cultura, dedicarse a la gestión cultural o integrar una organización cultural de base comunitaria o pueblo originario en alguno de los 13 países participantes de la convocatoria. La repartición de becas será equitativa: están previstos ocho cupos por país.
Bases y más información en iberculturaviva.org