Buenas prácticas orientadas a las TIC’s

Este lunes 29 de abril se realizará una Jornada de sensibilización sobre el buen uso de las TIC’s.
Se efectuará desde la hora 9.30 hasta las 13 en el piso 9 del edificio de ANCAP ubicado en Av. Libertador y Paysandú y es dirigida a los equipos de Supervisión de Proyectos de INAU, operadoras y operadores en territorio de INJU.
La jornada se enmarca en el trabajo sobre el curso "Educar en el buen uso de las TIC's" desarrollado conjuntamente entre Centros MEC, Instituto del Niño y Adolescente del uruguay (INAU), Instituto Nacional de la Juventud (INJU), Ministerio de Industria Ingeniería y Minería (MIEM), Educantel, y la Agencia de Gobierno Electrónico y Sociedad de la Información y del Conocimiento (AGESIC).
Ahondar en las TIC’s es una apuesta a la actualización en torno a dispositivos e interfaces que cotidianamente atraviesan nuestra rutina, así como la de las personas con las que interactuamos o incluso educamos.
Galería de imágenes

Jornada de sensibilización sobre el buen uso de las TIC’s. Descargar imagen : Jornada de sensibilización sobre el buen uso de las TIC’s.