Donación

Campaña del abrigo 2022

Tres instituciones ubicadas en Ciudad Vieja recibieron las donaciones.
Cajas con carteles

Una vez más los trabajadores del MEC demostramos empatía y solidaridad al recolectar más de 15 cajas con ropa de abrigo, que se entregaron al Caif Mi Casita, al Centro Juvenil el Puente y al Refugio mixto Maciel.

Las instituciones manifestaron su agradecimiento por tan generosa donación y por el impacto que tendrá en las más de 100 personas de todas las edades destinatarias de esta entrega. 

El Centro Juvenil El Puente, ubicado en la calle Ciudadela 1695, es un espacio de atención socioeducativo donde se realizan talleres artísticos, de alimentación saludable, comunicación y deportes. Recibe diariamente a 55 adolescentes entre 12 y 17 años, de los cuales el 30% son migrantes. “La ropa nos viene muy bien” porque muchos de los asistentes del Centro “vienen de otro clima y no tienen ropa de abrigo, que es una necesidad muy grande”, explicó Stefanía Barcia, educadora del Centro.  

Una realidad similar se vive en el Refugio Maciel, que en modalidad mixta recibe a 28 personas en situación de calle, con edades a partir de los 18 años. 

Al Caif Mi Casita, de la calle Reconquista, asisten 108 niños de 0 a 2 años, de la zona de Ciudad Vieja y barrios aledaños. Recibieron la ropa con mucho entusiasmo por el valor que tendrá para sus familias. 

Estamos orgullosos y muy entusiasmados en este camino de acciones con sentido, impulsado por los trabajadores del MEC.

Muchas gracias a todos los que participaron.

Galería de imágenes

1 /

Descargar todas las imágenes (.zip 3.82 MB)
6 imágenes, 3.82 MB

Etiquetas