Capacitación en montaje de exposiciones

El Instituto Nacional de Artes Visuales con el apoyo de la Red de Museos de Canelones, realizaron un taller sobre montaje de exposiciones los días jueves 19 y viernes 20 de noviembre en el Centro Cultural Casa de Artigas, Ciudad de Sauce, Canelones.
Foto montaje

Foto: Marcos Banina

El jueves 19 y viernes 20 de noviembre se realizó el taller teórico-práctico sobre Capacitación en montaje de exposiciones, a cargo del docente Niklaus Strobel en el Centro Cultural Casa de Artigas, Ciudad de Sauce, Canelones.
El taller está dirigido a personas que desarrollen su tarea en espacios culturales donde se realicen muestras de artes visuales. 
La práctica del taller consistió en el montaje de la exposición de ilustraciones sobre "Poemas de la oficina" de Mario Benedetti.
El viernes 20 de noviembre 19 h se inauguró la muestra en el Centro Cultural Casa de Artigas, con la participación del Colectivo Juntas somos más, la misma se podrá visitar hasta el miércoles 9 de diciembre en el horario de 9 a 21 h.

Sobre el docente Niklaus Strobel:
Nacido en Suiza y reside desde hace diez años en Uruguay. Estudió en la Escuela de Bellas Artes de Ginebra. Con Anna Larocca formó Legoville (legoville.net), un colectivo de arte en el espacio urbano basado en Ginebra, que operó entre 2002 y 2012. Trabajó como diseñador gráfico en proyectos editoriales. Diseñó libros, revistas y catálogos, para instituciones culturales como el Museo Blanes, el Museo del Azulejo, el Instituto Italiano de Cultura, la Comisión del Patrimonio y los Puntos de Cultura del MEC. En 2015, integró el Proyecto CasaMario. Se desempeña tanto en la construcción como en el montaje de exposiciones.

Galería de imágenes

Descargar todas las imágenes (.zip ~ 1.39 MB)
14 imágenes (.zip ~ 1.39 MB)

Etiquetas