Espacio MEC Norte

Carnaval en Marconi

El martes 12 de febrero y 19 de febrero se realizó, Carnaval en el Marconi, actividad que busca acercar el carnaval a los barrios que componen la Cuenca Casavalle. La propuesta es llevada adelante por el Plan Cuenca Casavalle, Club de verano Casavalle y MEC a través de Espacio MEC Norte.
Comparsa Bailando

El carnaval inauguró en la noche del 12 de febrero con una convocatoria de más de 500 personas provenientes de distintos puntos del barrio en el anfiteatro de Marconi.
La jornada inició a la hora 20 con el espectáculo de la comparsa, Tronar de tambores, seguido de un video homenaje a Julio “Kanela” Sosa, creador de la afamada comparsa, culminando con la presentación del grupo de parodistas, Zíngaros. 

La noche del 19 contó a su vez con una gran convocatoria en la que vecinos y vecinas acercaron sus sillas al anfiteatro para poder disfrutar del espectáculo ofrecido por, Revista Tabú, continuando con una función de, Parodistas Nazarenos en una jornada repleta de baile, risas y colores.

En lo que respecta a la creciente identidad barrial forjada, cabe destacar el trabajo realizado tanto por Espacio MEC Norte como el Municipio D y demás actores culturales con presencia en el barrio,habilitando a personas de distintas zonas del barrio y diversas edades a disfrutar de este tipo de espectáculos al unísono.

* Fotografías cortesía de Municipio D

Galería de imágenes

Descargar todas las imágenes (.zip ~ 1.32 MB)
6 imágenes (.zip ~ 1.32 MB)

Etiquetas