Ilustración de exportación

Ca_teter en Guadalajara

La gran carrera
Exhibición en feria

Ca_teter obtuvo el primer premio de la quinta edición del Premio de Ilustración, antes había obtenido dos menciones. Fue seleccionado en 2018 para el 58.º Premio Nacional de Artes Visuales "Linda Kohen" y este año quedó seleccionado en el Catálogo Iberoamérica Ilustra 2019.

En Guadalajara exhibe parte de su obra y viene participando en actividades para profesionales. Junto a ilustradores e ilustradoras de distintos países participó de la mesa redonda "Construir universos ilimitados". También brindó dos talleres: "El clima en la ilustración" y "Taller de bicicletas". 

Taller de bicicletas
"La gran carrera" es su proyecto de libro álbum desarrollado a partir de la serie ganadora del Premio de Ilustración; partiendo del mundo propuesto brindó un taller en el que proponía "hacer foco" en las bicicletas, "estudiar su estructura, sus componentes, los detalles como la cadena o el cambio trasero". Entendiendo esto, "podemos empezar a divertirnos inventando nuestras propias bicicletas", proponía Ca_teter a los participantes.

Cateter en feria

Ca_teter junto a la ilustradora Maco en la Feria y brindando el Taller de bicicletas.

Etiquetas