Reedición de "Mundo chico"

Celebramos la Noche de las Librerías

El viernes 13 de noviembre, la Biblioteca Nacional de Uruguay (BNU) se sumó a la Noche de las Librerías a través de la venta de sus publicaciones y con la presentación de la reedición de “Mundo chico” de Julio C. da Rosa. La obra está coeditada por Banda Oriental y la BNU.
Mes con libros

En el evento participó el director de la BNU, Valentín Trujillo; la investigadora de la BNU y prologuista de la publicación, Elena Romiti; y el comunicador Juan Carlos López que, acompañado por el guitarrista Santiago Soarez de Lima, relató varios fragmentos del libro “Mundo chico”.

Dentro de los invitados se encontraba Juan Justino da Rosa, hijo de Da Rosa, quien donó al Archivo Literario de la BNU parte de la correspondencia de su padre.

Además, participaron autoridades del Ministerio de Educación y Cultura: el ministro, Pablo da Silveira; el director general, Pablo Landoni; la directora nacional de Cultura, Mariana Wainstein; el director de Educación, Gonzalo Baroni y el presidente del Consejo Directivo del Sodre, Martín Inthamoussú.

Galería de imágenes

1 /

Descargar todas las imágenes (.zip 367.15 KB)
4 imágenes, 367.15 KB