Innovación Educativa

Centros Cecap de todo el país abren sus inscripciones 2023

Durante todo febrero pueden inscribirse jóvenes de entre 14 y 20 años que estén desvinculados de la Educación Media formal.
Dos personas mirando a la cámara, sentadas.

Desde el 1 al 28 de febrero se encuentran abiertas las inscripciones para el primer semestre de los cursos 2023 de los Centros de Capacitación, Arte y Producción (conocidos por su sigla Cecap).

Se trata de una propuesta integral pensada para jóvenes de entre 14 y 20 años de edad, inclusive, que se encuentran desvinculados de la Educación Media.

Los 22 centros de todo el país esperan a los interesados, que podrán concurrir en primera instancia solos si lo desean. En una segunda instancia deberá concurrir su tutor o adulto responsable con la documentación requerida.

Inscripciones al segundo semestre

Están sujetas a los cupos que estén disponibles en cada centro. Los interesados deben consultar en el centro de su localidad.

En el siguiente enlace puede consultarse la ubicación de cada centro, teléfono de contacto y horario de atención. La inscripción es únicamente presencial.

Los estudiantes del centro Cecap de Paysandú invitan a inscribirse mediante un vídeo creado en el taller audiovisual, que puede verse debajo:

Videos

Enlaces relacionados

Etiquetas