Concurso de Buenas Prácticas

Centros MEC fue premiado

En el marco del Concurso de Buenas Prácticas para el Curso Internacional abierto en línea (MOOC), basado en la obra de Edgar Morin, “los siete saberes necesarios para la educación del futuro”, el jueves 12 de diciembre se dieron a conocer los resultados de los proyectos ganadores.
7 saberes

Centros MEC ha sido la única experiencia nacional seleccionada como buena práctica para ser incluida en la  bibliografía del MOOC y ser tomada como referencia, con el objetivo de poder difundirla y replicarla. A su vez, se le premiará con el libro “La gestión social del conocimiento: teoría, prácticas y aprendizajes” de la Fundación Promigas.

UNESCO en alianza con la Fundación Promigas de Colombia lanzó el concurso a comienzo del 2019, con el objetivo de seleccionar proyectos de buenas prácticas que se estuviesen implementando en los países de América Latina y el Caribe, para la agenda 2030.

Los mismos se han implementado en distintos campos como la educación formal y no formal, prácticas sanitarias, acciones comunitarias, etc.

Descargas

Etiquetas