Curso autoasistido

Cerebro y Sociedad

El Programa Educación y TIC te invita a participar del curso autoasistido de Neuroeducación, que completa nuestra propuesta en el AVE del núcleo de Educación y Neurociencias.
cerebro humano junto a la palabra neuroeducación

Este es un curso autoasistido, por tanto está abierto a ser transitado de acuerdo a la disponibilidad de cada participante, y además es automatriculado, por lo que no requiere inscripción previa.

La propuesta que consta de 3 módulos más una “yapa”, habilita la certificación a través de cuestionarios.

Creemos que es importante estudiar el vínculo entre Cerebro y Sociedad, ya que si algo nos hace humanos, es que somos seres sociales, el estudio de este tema desde las neurociencias, echan una nueva luz que nos permite resignificarlos.

Es así que esta formación busca potenciar el interés por algunos temas vinculados a la neurociencia aplicada a la educación: saber más sobre qué es la Neuroeducación, cómo se aprende desde un enfoque neuroeducativo y cómo se relacionan el cerebro y la sociedad.

El curso estará disponible en el Aula Virtual de Educación desde el 27 de setiembre hasta el 31 de diciembre y no requiere inscripción previa, por lo que puede matricularse libremente a través del enlace a continuación.

Matricularme

Etiquetas