Cierre de actividades 2023 del Programa Urbano en Casavalle

El Programa Urbano, en su sede Norte, celebró a lo grande la finalización de actividades por este año.
Cierre de actividades 2023 del Programa Urbano Norte

El viernes 8 de diciembre, el Programa Urbano en su sede Norte, llevó a cabo el cierre de actividades participando de la celebración del décimo aniversario de la plaza Casavalle.

Fue una ocasión especial, ya que Urbano se sumó también a la culminación del primer ciclo del proyecto “Soy lo que está bien”, iniciativa en la que estuvo participando activamente durante el 2023. Niños, niñas y todos quienes acompañaron la jornada, pudieron compartir y disfrutar de una muestra de fotográfica de lo que ha sido el proceso de los talleres de teatro, títeres, fotografía y el literario.

Puntualmente el taller de teatro expuso historietas basadas en el proceso vivenciado a lo largo del desarrollo de este espacio de aprendizaje y convivencia.

En otro sector de la plaza, a través de la técnica de serigrafía, se estamparon afiches que contenían frases creadas por los adolescentes que participaron en el taller literario.

Los niños y las niñas presentes también pudieron disfrutar, crear y realizar sus propios títeres en el stand dispuesto para ello.

Todas las actividades se llevaron adelante a lo largo de gran parte de una tarde de disfrute en el corazón del barrio Casavalle. Parte del registro que acompaña la nota fue realizado por asistentes al taller de fotografía.

Galería de imágenes

1 /

Descargar todas las imágenes (.zip 5.66 MB)
14 imágenes, 5.66 MB

Etiquetas