Convocatoria abierta

Circulación de espectáculos 2024

Selección de hasta 20 espectáculos nacionales ya estrenados.
Circulación de espectáculos 2024

Se convoca a instituciones y profesionales de las artes escénicas a presentar espectáculos ya estrenados para el programa de Circulación de Espectáculos 2024.

Los objetivos de la convocatoria son:

  • Estimular la circulación de propuestas culturales a nivel nacional, a partir de una selección que atienda a las necesidades y demandas del territorio estimulando la formación de nuevos públicos para las artes escénicas uruguayas.
  • Promover la descentralización, priorizando el apoyo a proyectos provenientes del interior, así como también de cooperativas artísticas y productores independientes de todo el país. 

La obra a postular debe haber sido estrenada en Uruguay. Los elencos seleccionados recibirán un cachet unitario y fijo por una función, en modalidad de contrato artístico.

Cada postulante deberá optar por una modalidad de postulación.

  • Modalidad A - Espectáculos de hasta 5 integrantes sobre el escenario. Monto total: $ 43 000 (pesos uruguayos cuarenta y tres mil) nominales por la realización de una función.
  • Modalidad B - Espectáculos de 6 integrantes o más sobre el escenario. Monto total: $ 65 000 (pesos uruguayos sesenta y cinco mil) nominales por la realización de una función.

El plazo para inscripciones vencerá indefectiblemente a las 17 h del 13 de marzo de 2024.

 

Período

Fecha comienzo: 22/12/2023

Fecha final: 13/03/2024

Enlaces relacionados

Descargas

Etiquetas