Presentación

Comisión Nacional de Artes Visuales

Autoridades del MEC presentaron a los nuevos integrantes, los lineamientos y el plan de gestión del Instituto Nacional de Artes Visuales.
Integrantes de la Comisión Nacional de Artes Visuales

En una reunión celebrada en la Sala Alba Roballo del MEC, se designó a los nuevos integrantes de la Comisión Nacional de Artes Visuales, con la presencia del ministro, Pablo da Silveira, la directora Nacional de Cultura, Mariana Wainstein, y la directora del Instituto Nacional de Artes Visuales, Silvana Bergson.

Durante la reunión, las autoridades presentaron a la comisión, los lineamientos y el plan de gestión del Instituto Nacional de Artes Visuales.

Esta comisión tendrá una participación activa en la presencia de Uruguay en la 59ª Bienal de Arte de Venecia, a celebrarse del 27 de abril al 27 de noviembre de 2022.

La Comisión Nacional de Artes Visuales está integrada por un presidente y seis miembros designados por el Ministerio de Educación y Cultura. Tiene entre sus cometidos asesorar al Instituto de Artes Visuales en asuntos relacionados con actividades de su competencia.

Integran esta comisión: Ricardo Pascale, Emma Sanguinetti, Angel Kalenberg, Leonardo Nogues, Ignacio Iturria, Luisa Pedrouzo.

Galería de imágenes

1 /

Descargar todas las imágenes (.zip 265.08 KB)
2 imágenes, 265.08 KB