Concurso exclusivo RedPea

Concurso Fotográfico y de Expresión Plástica

La Red de Escuelas Asociadas a la UNESCO, a través de la Comisión Nacional de Uruguay para la UNESCO, convoca a las instituciones adheridas a participar en la primera edición del Concurso Fotográfico y de Expresión Plástica.
Afiche con información del concurso

Este año el tema propuesto para el concurso es “Agua”, con el objetivo de que cada participante interprete y exprese la importancia del AGUA y su vínculo con múltiples facetas de la vida cotidiana. A modo de ejemplo, y como lista tentativa no exhaustiva: salud, clima, higiene, pandemia, deporte, océanos, medio ambiente, patrimonio, contaminación, ecología, paisaje, derechos humanos, etc.

El Agua ha estado en el centro de la atención de la UNESCO desde hace mucho tiempo, intentando promover acciones sostenibles para su conservación y el acceso a este recurso. Está presente en múltiples programas de la organización que se vinculan con otros tantos Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas (vida submarina, clima, saneamiento, ecosistemas, salud, entre otros).

El objetivo del concurso #Agua2020 es sensibilizar a niños, niñas y jóvenes sobre la importancia y valor de este recurso natural.

Se podrá participar desde el 1ro hasta el 30 de setiembre de 2020.

Formulario de inscripción:  Acceder al enlace 

Bases en Enlaces de descarga 

Descargas

Etiquetas