Del 29/9 al 1/10

Conexiones 2021

Encuentro Iberoamericano de Danza
Encuentro Conexiones 2021

Del 29 de septiembre al 1 de octubre se realizará Conexiones | Encuentro Iberoamericano de Danza, un espacio de socialización y construcción colectiva alrededor de las relaciones de la danza, con la información, el trabajo, la creatividad y la innovación.

Durante los tres días de encuentro virtual se realizarán diferentes actividades entre espacios de socialización de avances de los proyectos, la proyección de muestras artísticas profesionales y espacios de construcción conjunta.

Los interesados en formar parte del encuentro, deberán completar el formulario disponible al final de esta página.

En el marco del encuentro se realizará el lanzamiento oficial del manifiesto de la Danza de Iberoamérica, del Observatorio Iberoamericano de Danza, de la circulación de obras escénicas profesionales de Iberoamérica y se abrirán dos mesas de conversación sobre las proyecciones del Observatorio Iberoamericano de Danza y un Plan de Movilidad de la Danza.

Este proyecto es liderado por la Plataforma Iberoamericana de Danza - PID, organizado por el Ministerio de Cultura de Colombia, apoyado por el Programa Iberescena y Acción Cultural Española y en alianza con la Fundación Integrando Fronteras.

Más información en conexionespid.info

Enlaces relacionados

Descargas

Etiquetas