Convocatoria abierta para la Muestra Internacional «Democracia»

Dirigida a ilustradores
Convocatoria abierta para la Muestra Internacional «Democracia»

La Asociación de Dibujantes de Argentina (ADA) con el apoyo del Instituto Nacional de Artes Visuales (INAV) del Ministerio de Educación y Cultura de Uruguay y la revista Rayaísmo de Chile anuncian la convocatoria abierta para la Muestra Internacional «Democracia». La temática de la exposición de este año conmemora el retorno de los gobiernos democráticos en Argentina, Uruguay y Chile, después de haber pasado por periodos de dictadura.

La muestra contará con la participación de 15 ilustradores de cada país y 5 suplentes, cuyas obras serán seleccionadas por votación de los miembros de ADA. La exposición se llevará a cabo en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires y en la Feria del Libro Infantil y Juvenil en Argentina, así como en Chile y Uruguay durante los años 2023 y 2024.

La convocatoria está abierta a todos los ilustradoras/es uruguayos/as y personas que residan en Uruguay desde hace más de 5 años, y se aceptarán trabajos publicados o inéditos, con técnica libre (excepto Inteligencia Artificial) y que cumplan con ciertas características técnicas específicas. La inscripción es gratuita y estará abierta hasta el 31 de marzo de 2023. Los ilustradores interesados en participar deberán completar un formulario de inscripción y enviar sus obras antes de la fecha límite.

La comisión organizadora se reserva el derecho de dejar cupos vacantes si no se alcanza la calidad esperada.

Postulación
Completar el formulario. Extensión de plazo hasta el 06 de Abril de 2023.

Descargas

Etiquetas