Pasar al contenido principal
Convocatoria-Bienal de Venecia

Convocatoria - Bienal de Venecia (18.ª Exposición Internacional de Arquitectura).

La Dirección Nacional de Cultura, en el marco del convenio celebrado con Uruguay XXI, convoca a proyectos para representar a Uruguay en la 18.ª Exposición Internacional de Arquitectura de la Bienal de Venecia; que tendrá lugar del 20 de mayo al 26 de noviembre de 2023, bajo el título «El Laboratorio de Futuro».
Convocatoria Bienal de Venecia - 18.ª Exposición Internacional de Arquitectura, 2023

La convocatoria es libre y abierta a distintos soportes y tipos/cruces de lenguajes y disciplinas en el campo de la arquitectura, siempre que se contemple la temática planteada; así como, las características del espacio físico del Pabellón de Uruguay dentro de los jardines - Il Giardini - de la Bienal.

Podrán participar en calidad de titulares de la propuesta, arquitectos ciudadanos uruguayos (naturales o legales), mayores de 18 años, con o sin residencia en el país; será posible inscribir una única propuesta por titular y/o equipo.

El monto total asignado para otorgar al proyecto seleccionado es de un total de $ 2 000 000 (pesos uruguayos
dos millones), aportados por la Dirección Nacional de Cultura, la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Udelar y la Facultad de Arquitectura de la ORT; con el cual se cubrirán todos los gastos necesarios para realizar la presentación en el Pabellón de Uruguay.

Postulación: Exclusivamente por culturaenlinea.uy.
Plazo: 12 de diciembre 2022, a las 17 horas.

Consultas: hasta el 12 de diciembre de 2022, a las 13 horas.

 

Descargas

Descargar todos los archivos adjuntos (.zip ~ 302.03 KB)

Etiquetas