A diplomado internacional

Convocatoria de la Plataforma Iberoamericana de Danza

Pensamientos Estratégicos para la Gestión e Incidencia de la Danza en la Sociedad Actual.
Diplomado Internacional: Pensamientos Estratégicos para la Gestión e Incidencia de la Danza en la So

Desde hoy y hasta el próximo 7 de septiembre de 2021 están abiertas las inscripciones al Diplomado Internacional: Pensamientos Estratégicos para la Gestión e Incidencia de la Danza en la Sociedad Actual.

En alianza con el Ministerio de Cultura de Colombia, el Programa Iberescena, Acción Cultural Española y la Universidad Jorge Tadeo Lozano, se abrirá una oferta académica con el fin de aportar estrategias, herramientas y soluciones innovadoras para el fortalecimiento de la danza en Iberoamérica.

A través de este diplomado se buscará fomentar el reconocimiento de la danza en Iberoamérica como una práctica artística que involucra dimensiones sociales, económicas, ambientales y culturales; apostando al desarrollo sostenible, respetando la diversidad territorial y pluricultural que caracteriza a nuestra región; así como el planteamiento de desafíos para generar planes multinivel con otros sectores creativos.

El curso será del 20 de septiembre al 11 de noviembre. Los interesados en formar parte de este diplomado pueden inscribirse en el formulario en línea, disponible a continuación.

Más información en https://conexionespid.info/diplomado-internacional-pensamientos-estrate…

Enlaces relacionados

Etiquetas