Convocatorias abiertas

El Departamento de Relaciones Internacionales y Cooperación de la Dirección Nacional de Cultura difunde una serie de convocatorias internacionales dirigidas a artistas, docentes y profesionales del sector cultural, con oportunidades de formación, creación y proyección en el exterior.
Convocatorias abiertas
  • Convocatoria a los premios Princesa de Girona

La Fundación Princesa de Girona busca reconocer la trayectoria de jóvenes de hasta 35 años de los países de Latinoamérica y de Portugal que hayan destacado por su trabajo y sus méritos en el ámbito del emprendimiento y la empresa, y de la investigación científica de manera extraordinaria y ejemplar.

Este Premio se encuentra dirigido exclusivamente a personas que no tengan la nacionalidad española ni sean residentes en España y que estén desarrollando su actividad profesional en cualquier país latinoamericano y Portugal. Las personas candidatas deberán tener entre 16 y 35 años en el año de la convocatoria. Así, las personas nominadas deberán haber nacido entre el 1 de enero de 1990 y el 30 de noviembre de 2009.

Se adjuntan las Bases de la Convocatoria Internacional, que también están disponibles en la web fpdgi.org/bases-premio-internacional-2026. Además, se encuentra el detalle de los requisitos necesarios para la postulación de candidatos. 
La convocatoria estará abierta hasta el 30 de noviembre.

 Para presentar las nominaciones, se deberá acceder a los formularios que se encuentran en el siguiente enlace https://www.fpdgi.org/es/nuestros-premiados/premio-fundacion-princesa-de-girona-internacional/, y cumplimentar los campos requeridos. También, se adjunta un documento con la descripción de los campos solicitados en cada uno de los formularios.

La secretaría Técnica de los Premios será la encargada de remitir las candidaturas al Comité de Búsqueda Internacional. 

> Descargar bases 

Descargas

Etiquetas