Actividad

Curso de comunicación comunitaria en Colonia

Inscripciones abiertas.

El 10 de junio en Centro MEC Nueva Palmira en Colonia, que está ubicado en el centro cultural, socio-educativo y comunitario Casa en RED, empezó el curso de comunicación comunitaria en conjunto con la radio comunitaria Palmira FM 89.1 de la ciudad. Se dicta los lunes desde la hora 10 hasta las 11.30 y está a cargo de la tallerista Noelia Ávila Cordero y Facundo González Ferraro.

Denominado 3, 2, 1, ¡al aire!, esta propuesta busca generar un espacio de intercambio y aprendizaje acerca de la producción radial, desde el significado de una radio comunitaria, hasta la formulación de contenidos.

El taller consiste en la enseñanza de todas las labores que se realizan en los medios de comunicación radial, cuestión imprescindible para el funcionamiento de las radios del interior y en particular de las comunitarias ya que, a diferencia de los grandes medios de comunicación, se requiere entender todos los aspectos para trabajar en forma colectiva. Estas labores incluyen la puesta al aire, manejo de equipos de transmisión, operación técnica, edición de sonido, psicoacústica, producción de contenidos, aproximación a la locución y a la gestión.

Por más información llamar al 45449398.


Organiza: Centro MEC y Palmira FM

 

 

Galería de imágenes

1 /

Descargar todas las imágenes (.zip 80.41 KB)
2 imágenes, 80.41 KB

Etiquetas