Online

Del 23 al 25 de noviembre: Encuentro de Festivales Iberoamericanos de Artes Escénicas

En esta oportunidad centrará su accionar en el análisis de la situación actual y las posibilidades futuras
Encuentro de Festivales Iberoamericanos de Artes Escénicas

Del 23 al 25 de noviembre próximo se desarrollará -en modo virtual- la segunda edición de EFíbero, Encuentro de Festivales Iberoamericanos de Artes Escénicas.

Efíbero es un proyecto que tiene como objeto producir conocimiento en torno a la gestión de festivales y eventos teatrales, a partir de la generación de un espacio de exposición, reflexión, análisis y debate sobre sus identidades, modelos de producción y financiamiento, experiencias y proyección a futuro.    

En esta oportunidad centrará su accionar en el análisis de la situación actual y las posibilidades futuras. Durante esos tres días, directores, productores, curadores, programadores y gestores de los festivales más importantes de Iberoamérica participarán de tres mesas de discusión y de una serie de disertaciones a cargo de destacados referentes de otras latitudes. Las actividades estarán abiertas a asistentes de todo el mundo, a través de diversas plataformas virtuales.  

Las personas responsables de Festivales/Ciclos/Encuentros Escénicos de Uruguay que deseen sumarse deberán enviar un correo electrónico a contacto@efibero.org.

El público en general podrá asistir a las mesas de debate y disertaciones.

 

Enlaces relacionados

Etiquetas