Laboratorio para infancias

Detrás de la pantalla

Taller de danza y teatro a cargo de Félix Marchand y Alexandra Galceran.
Detrás de la pantalla - Mes de todas las danzas

En el marco del Mes de todas las danzas invitamos a este taller para infancias a cargo de Félix Marchand y Alexandra Galceran.

Vamos a entrar en una ficción que nos va a guiar por un viaje extraordinario. Crearemos una historia en donde entraremos en el funcionamiento de las cosas. ¡Sí, sí! Escuchó bien: ¡nos vamos a meter en los objetos!
A partir de ejercicios de danza y teatro descubriremos el maravilloso mundo del «detrás de pantalla», usando el cuerpo como protagonista.

Talleristas

Félix Marchand y Alexandra Galceran trabajan juntos desde el 2019 en las obras: Si el sol se apaga prometo ser tu luz (2019), Unomasunosontres (2020), Sucundún (2022), 2032, una obra extraordinaria en varios actos (2023) de Ayara Hernandez y El hall (2023).

Crearon recientemente Error producciones como colectivo de experimentación en artes escénicas para todas las edades. Además cogestionan Fantástico 1490, espacio donde convergen artes escénicas y visuales ubicado en la Ciudad Vieja, Montevideo, Uruguay.

Día, horario, lugar

Lunes 15 de abril, de 14.30 a 16.30 h en el INAE.

Cupo

20 participantes, infancias de entre 6 y 10 años aprox.

Según la cantidad de personas inscriptas al cierre de la convocatoria se realizará proceso de selección y se notificará a las personas seleccionadas.

Inscripciones

Hasta el miércoles 10 de abril completando el formulario de inscripción.

Certificado

Se otorgará certificado de participación a quienes asistan a la totalidad del taller.

Período

Fecha comienzo: 22/03/2024

Fecha fin: 10/04/2024

Enlaces relacionados

Etiquetas