La Dirección Nacional de Cultura avanza en digitalización de procesos internos

 
La Dirección Nacional de Cultura avanza en digitalización de procesos internos

Con el objetivo de agilizar su funcionamiento y fortalecer la coordinación entre equipos, la Dirección Nacional de Cultura (DNC) comenzó a implementar una nueva herramienta digital para la gestión del trabajo colaborativo.

La puesta en marcha incluyó dos jornadas de capacitación, realizadas el miércoles 16 y el jueves 17 de julio, con la participación de cerca de un centenar de trabajadoras y trabajadores de las distintas áreas de la DNC.

La formación se centró en la presentación de los nuevos procedimientos digitales internos vinculados a la comunicación, las solicitudes de servicios y los procesos de compras. Durante los encuentros se compartieron las principales funcionalidades de la herramienta, diseñada para facilitar la planificación, el seguimiento y la ejecución de tareas y proyectos.

La instancia fue organizada de forma conjunta por el área de Informática y Sistemas, el área de Compras, el Sistema de Información Cultural y el Departamento de Comunicación Institucional.

Esta iniciativa forma parte de un conjunto de mejoras orientadas al fortalecimiento institucional de la DNC, y refleja el compromiso con una gestión pública más integrada, eficiente y colaborativa. La participación activa en las jornadas confirma el involucramiento de los equipos y la voluntad de avanzar hacia una cultura organizacional más dinámica, transparente y colaborativa.

Etiquetas