Donación

La Embajada de Israel donó equipos informáticos a la ANEP

La Embajada de Israel en Uruguay donó 65 computadores y nueve proyectores con un valor de 50.000 dólares, a nueve escuelas públicas de la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP).
Mesa con autoridades de la Embajada de Israel, ministro del MEC y presidente del Codicen

En el acto estuvo presente el ministro de Educación y Cultura, Pablo da Silveira; el presidente del Codicen, Robert Silva; la directora general del CEIP, Graciela Fabeyro; el embajador de Israel en Uruguay, Yoed Magen; representantes de las escuelas y miembros de la Fundación Escuelas Vinculadas.

Pablo da Silveira comentó que "el Ministerio de Educación y Cultura participó en el proceso, pero las computadoras quedan en manos de la Administración Nacional de Educación Pública y prontas para utilizar en 2021".

Robert Silva destacó el aporte de privados para las escuelas públicas del país y habló que espera que la pandemia haya ayudado a mejorar los aprendizajes tecnológicos en docentes y alumnos.

Las escuelas beneficiarias son:  N° 68 y 217, Estado de Israel; 151, Albert Einstein; 359, Ana Vinocur; 271 y 51, Ana Frank; 112, Estado de Israel, de Paysandú, y los jardines de infantes números 222, Golda Meir, y 139, Estado de Israel, de Melo.

Galería de imágenes


Descargar todas las imágenes (.zip 2.29 MB)
11 imágenes, 2.29 MB