Encuentros Informativos del Programa Europeo para Investigación e Innovación en Maldonado y Rocha

La Oficina de Enlace con la Unión Europea (MEC-CUBIST) de la Dirección de Cooperación Internacional y Proyectos del MEC realizará encuentros informativos en el interior del país, en esta oportunidad se visitará el CURE de Maldonado el día miércoles 12 y el CURE de Rocha el jueves 13 de julio.
/>
En la instancia se informará sobre HORIZONTE2020, que es el Programa de apoyo a la Investigación e Innovación más grande de la Comisión Europea, con casi 80 billones de Euros para financiamiento. El objetivo de la charla es brindar información sobre el Programa y las oportunidades de financiamiento, orientar sobre los procesos de postulación y búsqueda de socios.
El encuentro está dirigido a investigadores, personal vinculado a centros con actividad en ciencia, tecnología e innovación, empresas (especialmente PYMES), centros de enfermería y hospitales, funcionarios municipales y del sector cultura, públicos y privados.
Ver flyer informativo encuentro Maldonado
Ver flyer informativo encuentro Rocha
Por cualquier tipo de consulta se pueden comunicar al 2916 1016
Sitios web:
Galería de imágenes
Descargas
- volante-h2020_charlas-interior-2017_maldonado.pdf (.pdf 275 KB)
- volante-h2020_charlas-interior-2017_rocha.pdf (.pdf 277 KB)
- volante-h2020_charlas-interior-2017_rocha.pdf (.pdf 277 KB)