Master class de Luis Machín

Entrenamiento intensivo de actuación

Dirigido a personas con experiencia previa en actuación.
Luis Machín

Se trabajará con las herramientas propias de los participantes, generando un espacio de práctica que les permita fortalecer sus propios recursos en una poética actoral que les haga explorar los distintos territorios donde se desarrolla nuestra actividad teatral, cinematográfica y televisiva.

Se trabajará con textos que cada participante traiga y con escenas proporcionadas por el tallerista con antelación, dependiendo de las edades de los participantes.

El taller está dirigido solo a personas con experiencia previa en actuación y con edades comprendidas entre los 21 y 55 años. 

Tallerista

Luis Machín nace en la ciudad de Rosario donde se desarrolla en el teatro independiente y luego egresa de la Escuela Nacional de Teatro.

Se radica en la ciudad de Buenos Aires en 1993 donde continúa su formación con Ricardo Bartís y Alberto Ure.

Realiza giras nacionales e internacionales por los festivales de teatro más prestigiosos del mundo como los de Francia, Alemania, España, Bélgica y Colombia entre muchos otros.

Desarrolla también su actividad en cine y televisión participando en gran cantidad de producciones  nacionales e internacionales por los que recibe los premios más relevantes.

Día y horario

El taller será el lunes 17 de octubre de 13.30 a 18 hs. 

Cupo

25 participantes y hasta 10 oyentes. Según la cantidad de personas inscriptas al cierre de la convocatoria se realizará proceso de selección y se notificará a las personas seleccionadas.

Inscripciones

Hasta el domingo 2 de octubre completando el formulario de inscripción al pie de esta página.

Certificado

Se otorgará certificado de participación a quienes asistan a la totalidad del taller.

Enlaces relacionados

Etiquetas