Seleccionados para formar parte del catálogo

Expande

El Instituto Nacional de Música (INMUS) en el marco de su programa “Expande, músicas del Uruguay al mundo”, junto al Departamento de Internacionalización de la Cultura de la Dirección Nacional de Cultura y la Dirección General para Asuntos Culturales del Ministerio de Relaciones Exteriores, tienen el agrado de comunicar el resultado de la convocatoria abierta, para la creación del catálogo de internacionalización de la música uruguaya.

El catálogo será presentado ante programadores de festivales, mercados, teatros, salas de espectáculos, embajadas y eventos internacionales de música. La selección final de las propuestas uruguayas participantes será realizada por los curadores de los eventos internacionales con los que trabajará el programa.

En los próximos meses Expande se comunicará con la comunidad de artistas que integran el catálogo para informar sobre próximos pasos, oportunidades y actividades de capacitación para la participación en estos eventos.  

Felicitaciones a todos los artistas seleccionados para formar parte del catálogo “Expande, Músicas del Uruguay al mundo”. 

 

Descargas

Etiquetas