Convocatoria Abierta

Extensión de plazo para postulación: Fondo para el Desarrollo de Infraestructuras Culturales en el interior del país

Se extiende el plazo de postulación hasta el lunes 05 de diciembre.
Fondo para el Desarrollo de Infraestructuras Culturales en el interior del país

Este fondo forma parte de las políticas públicas de la Dirección Nacional de Cultura para que el acceso a la cultura sea una realidad en todas las localidades del interior del país.

Su objetivo principal consiste en mejorar las condiciones de los centros y/o espacios culturales públicos y/o privados (salas, museos, bibliotecas, teatros, y otros) ubicados en el interior del país a través de la financiación a proyectos de reformas, adecuación y mejoramiento edilicio.

La convocatoria se encuentra disponible y puedan acceder a las dos categorías que se premian: Obras edilicias o Equipamiento, además se distinguen 3 modalidades de postulación:

Modalidad A) Proyectos destinados a la realización de pequeñas obras de mejoramiento edilicio de espacios culturales, o adquisición de equipamiento.

Modalidad B) Proyectos destinados a la realización de obras de readecuación y mejoramiento edilicio, o adquisición e instalación de equipamiento 

Modalidad C) Proyectos destinados a la ejecución de obras de ampliación, readecuación y/o rehabilitación edilicia.

Las inscripciones podrán realizarse desde el 07 de octubre al 05 de diciembre de 2022 y se realizará únicamente en forma online a través de culturaenlinea.uy.

Deberán registrarse y completar su inscripción en línea antes de la fecha de cierre de cada categoría, adjuntando toda la documentación que se solicita (ver bases).

El tribunal designado para esta edición es Juan Carlos Barreto, María Alejandra Planel y el Arq. Jorge Sierra.

Las consultas se recibirán vía correo electrónico: fondodeinfraestructuras@mec.gub.uy hasta el 05 de diciembre a la hora 14.

Descargas

Etiquetas