Del 16 al 23 de noviembre

Festival Internacional de Dramaturgas de Estambul

Compartimos convocatoria organizada por los Teatros Públicos de Turquía.
Festival Dramaturgas Estambul

El Festival Internacional de Dramaturgas organizado por los Teatros Públicos de Turquía tiene como objetivo reunir distinguidas representaciones teatrales de obras escritas únicamente por mujeres de todo el mundo.

Se busca arrojar luz sobre lo local y lo universal a través de la visión de mujeres dramaturgas de diferentes culturas, crear conciencia sobre las áreas de conflicto y crear una plataforma donde se puedan presentar soluciones desde la perspectiva de las mujeres.

Se convoca a teatros que incluyan obras de escritoras en su repertorio.

CONDICIONES de PARTICIPACIÓN

  1. El “Festival Internacional de Teatro de Mujeres Dramaturgas” comenzará el 16 de noviembre de 2022 y finalizará el 23 de noviembre de 2022.
  2. El festival tendrá lugar en el Centro Cultural Atatürk (AKM) en Beyoglu, Estambul.
  3. Cada postulante debe enviar el registro de video completo, el formulario de solicitud completo y 10 fotos en alta resolución de la actuación a través de sitios web para compartir archivos en línea como Dropbox, Google Drive, etc. Las solicitudes realizadas a través de los sitios web que imponen limitaciones de tiempo no serán aceptadas.
  4. La fecha límite de solicitud es el 9 de septiembre de 2022.
  5. El grupo no debe exceder el máximo de 20 participantes (incluidos actores, actrices, personal técnico y de otro tipo). Se preferirán los grupos de menor número.
  6. El alojamiento (cama y desayuno) será cubierto por el Teatro Estatal de Estambul. Para el almuerzo y la cena, el Teatro Estatal de Estambul pagará a cada miembro del grupo una asignación en liras turcas equivalente a 25 € por persona por cada día de estancia en Estambul.
  7. Se espera que cada compañía realice dos actuaciones, una por día.
  8. Cada colectivo será bienvenido a pasar 4 noches como máximo.
  9. Se espera que cada postulación determine y envíe información sobre las fechas de llegada y salida, el rendimiento y la cantidad de días que pasará en Estambul. De acuerdo con esta información, las fechas de actuación se fijarán mutuamente. Esta información debe enviarse inmediatamente después de que se confirme la solicitud.
  10. El cronograma de ubicación/emparejamiento de habitaciones de hotel debe enviarse inmediatamente después de que se confirme la solicitud.
  11. Los dramaturgos y directores se alojarán en habitaciones individuales, los demás miembros de la compañía en habitaciones dobles o triples.
  12. Cada grupo debe enviar un resumen de su actuación por correo electrónico inmediatamente después de que se confirme la solicitud.
  13. Cada grupo debe traer su propia bandera nacional y la bandera de su colectivo, así como suficientes folletos, fotos y cualquier material publicitario relacionado con el desempeño de los grupos.
  14. Los nombres, números de pasaporte y funciones de los miembros del teatro participante debe enviarse completa y correctamente.
  15. Cualquier daño en el hotel es responsabilidad del grupo participante y será reembolsado por el grupo o el director.

Descargas

Descargar todos los archivos adjuntos (.zip ~ 1.53 MB)

Etiquetas