Fidae 2024. Convocatoria abierta a espectáculos nacionales

El Festival Internacional de Artes Escénicas (Fidae) vuelve del 16 al 24 de agosto y ya está abierta la convocatoria a espectáculos nacionales a presentarse en el interior del país.
FIDAE 2024 convocatoria abierta a espectáculos nacionales

El Fidae llega con una nueva edición consolidándose como uno de los eventos culturales de mayor relevancia en la región convocando a lo mejor de las artes escénicas.

Con la misión de enriquecer el panorama escénico, convocar a espectadores diversos y elevar las artes escénicas al centro de la atención pública se seleccionarán obras teniendo como criterio de selección la excelencia artística y la diversidad de estéticas, temáticas y formatos de producción.

Podrán postularse obras de circo, danza, teatro y títeres estrenadas en todo el territorio nacional entre el 19 de mayo de 2022 y el 21 de febrero de 2024, inclusive.

Los responsables de las postulaciones deberán ser personas físicas mayores de 18 años, vinculadas a la dirección y/o producción de las obras.

Cada postulante podrá presentar más de una obra o espectáculo. En tal caso deberá realizar una inscripción por espectáculo.

> Bases
Fidae 2024

> Inscripciones
A través de cultura en línea

> Plazo
Apertura de la convocatoria: 22 de febrero de 2024
Cierre de la convocatoria: 22 de marzo de 2024

> Consultas
Correo electrónico: produccion.fidae@mec.gub.uy

Descargas

Etiquetas