Firma de convenios del Fondo para el Desarrollo de Infraestructuras Culturales en el interior del país, edición 2023

La Dirección Nacional de Cultura invita a la firma de los convenios del Fondo para el Desarrollo de Infraestructuras Culturales en el interior del país, edición 2023.
Firma de convenios del Fondo para el Desarrollo de Infraestructuras Culturales en el interior del pa

Los proyectos seleccionados en la convocatoria 2023 del Fondo para el Desarrollo de Infraestructuras Culturales en el Interior del país firmarán los convenios para la ejecución de obras de reforma, adecuación, mejoramiento edilicio y compra de equipamiento.

Luego de cerrada la convocatoria y evaluadas las 77 propuestas presentadas en los 18 departamentos que abarca el llamado, fueron seleccionados los proyectos que recibirán el apoyo del fondo para reformar, adecuar y mejorar sus edificios o comprar equipamiento para sus espacios culturales.

Se trata de 30 instituciones culturales públicas y privadas representativas de todas las regiones del territorio nacional (ciudades capitales, ciudades intermedias, pueblos y localidades), exceptuando Montevideo, que serán apoyadas con un total de $ 21.380.000 para dar el soporte físico apropiado que favorezca a  desarrollar  la gran diversidad de actividades culturales en todo el país.

Firma de convenios
La cita será el martes 30 de abril a las 11:30 h en el Centro Cultural Teatro Español, 18 de Julio 561, Durazno.
Se contará con la presencia de autoridades nacionales y departamentales.

Etiquetas