Gira Usina Castillos

La Usina Cultural Castillos, cumple 10 años y lo festeja realizando una gira por el departamento de Rocha.
Gira usinas

Con motivo del festejo de los 10 años de Usinas Cultural Castillos, en el día de hoy, jueves 30 de julio, comienza una gira por Rocha en la que se realizarán entrevistas a artistas locales, toques en directo de artistas locales y se mostrarán material producido por la Usina en estos 10 años. Las actividades se transmitirán en vivo desde el facebook de Usinas Castillos


Las transmisiones se realizarán a puerta cerrada y con hora establecida, para prueba de sonido. Los toques en vivo serán en los centros culturales de cada localidad, se tomará en cuenta la capacidad de cada uno para mantener el distanciamiento social según las medidas sanitarias.
Calendario de la gira:

30/07: La Paloma
06/08: La Pedrera
12/08: La Coronilla
20/08: 18 de Julio
27/08: Cebollatí
03/09: Lascano
10/09: Rocha
17/09: Chuy
24/09: Cierre en Castillos


Apoyan la gira, la Dirección de Educación y Cultura de la Intendencia de Rocha, el Municipio de Castillos y los centros culturales de cada localidad que se visitará.


10 años de historia
El 20 de julio de 2010 se inauguró, frente a la Plaza Artigas y la Sala 2 de mayo, en un convenio con la Intendencia de Rocha con la finalidad de atender las demandas de producción cultural de la ciudad y de todo el departamento.
Las Usinas Culturales de Uruguay son centros regionales equipados con salas de grabación musical y equipamiento para la producción audiovisual, de acceso gratuito para toda la ciudadanía.

Etiquetas