Ibermúsicas anuncia los proyectos seleccionados

De las convocatorias 2020
foto tocando una guitarra

Ibermúsicas es un programa multilateral de cooperación internacional dedicado exclusivamente a las artes musicales que fomenta la presencia y el conocimiento de la diversidad musical iberoamericana, estimula la formación de nuevos públicos en la región y amplía el mercado de trabajo de las y los profesionales del sector.

Se seleccionaron proyectos en: líneas de Ayudas al sector musical en modalidad virtual, Movilidad de músicas y músicos y Ayudas a festivales, mercados y encuentros para la movilidad de músicas y músicos 2020, con el fin de poder brindar ayudas al sector llegando a la mayor cantidad de beneficiarias y beneficiarios posible, incentivando la presencia y el conocimiento de la diversidad musical iberoamericana, estimulando la formación de nuevos públicos y ampliando el mercado de trabajo de las y los profesionales del sector.

Este Programa sigue apostando por el crecimiento de todo el sector musical iberoamericano, reafirmando el alto valor que tiene la cultura como factor de cohesión y desarrollo en nuestras sociedades.

Proyectos seleccionados en esta oportunidad
En enlaces de descarga se encuentra la selección de proyectos de Uruguay.

Invitamos a todos los integrantes del sector musical iberoamericano a seguir participando de nuestras convocatorias y concursos.
Todas las novedades y oportunidades se publican en: Ibermusicas.org

Descargas

Etiquetas