Curso online

Inefop y Fundación Forge ofrecen curso gratuito sobre cloud computing

Los alumnos podrán desarrollar habilidades socioemocionales, laborales y técnicas para iniciar carreras profesionales en la nube
Primer plano de hombre de negocios con smartphone con símbolo de computación en la nube

Programa Tu Futuro + AWS re/Start es un programa de formación completamente online y sin costo de Amazon Web Services (AWS), presentado recientemente por el Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional (Inefop) junto a Fundación Forge. Los alumnos aprenderán a desempeñar roles de nivel inicial, tales como asistir operaciones en la nube, confiabilidad del sitio, soporte de infraestructura y funciones adyacentes de soporte técnico de negocios, entre otros. La Fundación Forge realizará acompañamiento de los graduados y los conectará con empleadores potenciales. 

El programa comenzará el próximo 5 de setiembre y finaliza en diciembre. El cursado será de lunes a viernes de 17 a 22:30 horas, con control de asistencia.

Los interesados deberán ingresar al siguiente enlace y marcar en la opción “Postula ahora”. Los requisitos para inscribirse al curso son tener entre 18 y 24 años, haber completado educación media o secundaria y contar con una computadora con acceso a internet. No se requiere tener experiencia tecnológica ni un curso de inglés aprobado para inscribirse. 

Los cupos son limitados. Los postulantes participarán de una charla informativa para conocer detalles. 

La Fundación Forge tiene como objetivo trabajar con jóvenes económicamente vulnerables mediante el desarrollo de habilidades socioemocionales y digitales clave para los trabajos del futuro y la adaptación a escenarios cambiantes.

Enlaces relacionados

Etiquetas