Inscripciones abiertas para el programa Quinceañeras

En el primer viaje participarán los departamentos de Rocha, Maldonado, Cerro Largo, Treinta y Tres y Lavalleja cuya inscripción finalizará el 7 de junio.
En el interior del país, las inscripciones se realizan en las oficinas del BPS del departamento donde viven las beneficiarias, y en Montevideo en Prestaciones Sociales 1.º piso (Av. 18 de Julio 1720). Al momento de la inscripción deben presentar formulario y ficha médica completos, que podrán bajar de la página web del BPS y del MINTUR, adjuntando ficha de escolaridad y fotocopia de la cédula de identidad del padre, madre o tutor que autoriza dicha inscripción.
El programa está orientado a quinceañeras beneficiarias de Asignaciones Familiares del BPS, y todas las cajas autónomas que integran familias cuyos ingresos son menores a 10 BPC.
Este programa busca que las adolescentes que no ejercen su derecho al turismo viajen en condiciones adecuadas de economía, seguridad y comodidad, mediante la coordinación y cooperación entre organismos locales, departamentales y nacionales, para permitir el goce del derecho al esparcimiento y la recreación.
Para saber más datos de la actividad ingresar a este enlace. En este link encontrarás todas las preguntas frecuentes.