Innovación Educativa

Integración y aprendizajes en Cecap Melo

En junio, estudiantes realizaron instancias de integración y compartieron un taller en la nueva Utec de Melo.
Fogón de la integración

Texto adaptado

El 6 de junio en Cecap Melo tuvimos el agrado de compartir una jornada diferente: realizamos el fogón de la integración. La idea surge para convocar a nuevos estudiantes de cara al comienzo del próximo semestre y también para abrir nuestras actividades a la comunidad, generando así mayor visibilidad.

El ticket de entrada al fogón consistía en traer a un amigo que no estuviera estudiando. De esta manera, logramos reunir un grupo de jóvenes que conocieron la propuesta y que son potenciales estudiantes.

Fue un mediodía muy ameno, donde el fuego, una rica comida, charlas y juegos, compartimos espacios de intercambio y esparcimiento".

La nueva sede de Utec

El jueves 1º de junio, estudiantes asistieron al taller "Interactúa con Arduino y construye tu idea", brindado por la Universidad Tecnológica (Utec) en nuestra ciudad.

Nuestros estudiantes participaron de manera muy activa, involucrándose, aprendiendo e interactuando. Cabe señalar que Utec está inaugurando su sede en el territorio con propuestas muy interesantes e innovadoras.

Agradecemos a esta institución por generar con nosotros este vínculo educativo tan enriquecedor para nuestros estudiantes.

Galería de imágenes


Descargar todas las imágenes (.zip 1.82 MB)
6 imágenes, 1.82 MB

Etiquetas

Contenidos Relacionados