Información

Lamentamos informar el fallecimiento de Miguel Ángel Campodónico

Miguel Ángel Campodónico (1937-2022), escritor y periodista; en cuya obra podemos encontrar un amplio abanico de géneros literarios (novela, cuento, no ficción, notas periodísticas). 
Miguel Ángel Campodónico

Se destacó, particularmente, por la inmensa tarea de relevar a los protagonistas del quehacer cultural local en el libro «Nuevo diccionario de la cultura uruguaya» (2007), así como por escribir biografías de diversas personalidades destacadas de nuestro país.  

Su último libro de cuentos, «Entre humanos y otros animales» (2006), fue galardonado en los Premios a las Letras del Ministerio de Educación y Cultura (2008), mientras que su última novela, «Palabra de Robles» (2007), fue nominada para el Premio Bartolomé Hidalgo (2008).

Etiquetas