Llamado a licitación pública internacional

La embajada de Uruguay en Perú, abre una licitación pública internacional en el ámbito de la gestión patrimonial.
Foto proyecto

La Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (UNOPS), invita a empresas uruguayas a la presentación de propuestas RFP/2021/18889, correspondiente al servicio de consultoría para la elaboración del programa de difusión y comunicación para el proyecto "Mejoramiento Integral del Servicio de Interpretación del Patrimonio Cultural, mediante la creación del Museo Nacional del Perú, en el distrito de Lurín, Lima".

Las bases del llamado a la presentación de propuestas se encuentran en la página web: https://www.ungm.org/Public/Notice/123131  

Adicionalmente se detalla el cronograma de actividades para el presente llamado:

Descripción

Fechas

Inicio de convocatoria

1 de marzo de 2021

Recepción de consultas (**)

Hasta las 15:00 horas del 9 de marzo de 2021

Recepción de ofertas (***)

Hasta las 15:00 horas de Perú, del 31 de marzo de 2021

(*) Se precisa que no es obligatorio participar en la reunión de aclaración, sin embargo, se hace notar que se recomienda su participación.

Las firmas interesadas deberán confirmar a más tardar un día antes de la reunión su participación enviando un email a: licitaciones.peru.05@unops.org.

(**) Las consultas deberán ingresarse mediante la plataforma de eSourcing.

(***) Se recomienda que las ofertas sean presentadas con la debida anticipación, a fin de evitar problemas de última hora. Tomar en cuenta el tiempo y el límite de tamaño de archivos a cargar en su oferta en la plataforma de eSourcing (20MB por archivo, aproximadamente)

Enlaces relacionados

Etiquetas