Desde el 6 de diciembre

Llevate el aula a la playa

El programa de Educación y TIC pone a disposición su espacio Verano en el AVE.
Computadora sobre la arena

Porque el verano también es un buen momento para aprender juntos.

El programa de Educación y TIC pone a disposición desde el lunes 6 diciembre su espacio Verano en el AVE.

Este se desarrollará en el Aula Virtual de Educación (AVE) invitando a transitar una serie de recursos tecnológicos de gran utilidad para su aplicación en el aula.

Desde el próximo lunes y durante 12 semanas podrás acceder a diferentes tutoriales que de forma sencilla aportarán ideas y orientarán en la forma de concretarlas en un espacio de enseñanza-aprendizaje.

Todos los lunes se estrenará un nuevo recurso: Pizarras virtuales, Avatares, Cómics, Videos interactivos, Podcast, Revista digital, Infografías, Cuestionarios y juegos, Organizar y compartir recursos, Herramientas para evaluar, Presentaciones potentes, Cuentos digitales.

Cada herramienta será explicada a través de un pequeño video, con una introducción temática, un desarrollo para su implementación y la recomendación de una serie de enlaces para continuar profundizando.

La tecnología es un medio para incentivar y motivar a estudiantes en su proceso de aprendizaje, es también un elemento clave en la capacitación de educadores y docentes, y por ende se convierte en objetivo del programa hacer que llegue a toda la comunidad educativa.

Por eso te invitamos a matricularte en el espacio Verano en AVE

Conocé más sobre recursos tecnológicos que podés usar en el aula, porque el verano también es un buen momento para aprender.

¡Sumate al Verano en AVE!

Etiquetas