Presidencia Pro Témpore

LVII Reunión de Ministros de Educación

En ejercicio de la Presidencia Pro Tempore de Uruguay (PPTU), el 16 de noviembre de 2020, se realizó por medio del sistema de videoconferencia, la LVII Reunión de Ministros de Educación (RME), con la participación de las delegaciones de Argentina, Paraguay, Uruguay y Bolivia.
Personas reunidas en una mesa

Con la participación del ministro de Educación y Cultura, Pablo da Silveira y el director de Educación, Gonzalo Baroni, se dio cierre a las actividades del Sector Educativo del MERCOSUR (SEM).

Se destacaron como principales logros de este semestre, el desarrollo de 60 reuniones realizadas en modalidad virtual, la construcción del Programa de trabajo del SEM 2021-2025,   así como la realización de 3 seminarios internacionales sobre Educación Superior, jornadas de formación en terminología, y el lanzamiento del Concurso Histórico - Literario "Caminos del MERCOSUR" bajo la coordinación de Colombia. 

El Ministro da Silveira, al cierre de la reunión, saludó a las delegaciones participantes y transmitió los mejores deseos para la próxima Presidencia Pro Tempore, a cargo de la República Argentina.

 

Galería de imágenes

Descargar todas las imágenes (.zip ~ 1.11 MB)
3 imágenes (.zip ~ 1.11 MB)