Cooperación institucional

MEC y OEI firmaron convenio de cooperación

El ministro de Educación y Cultura, Pablo da Silveira y el representante permanente de la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI) en Uruguay, Sebastián Velesquen, firmaron el 11 de junio pasado un convenio marco de cooperación institucional que implica la colaboración recíproca en diferentes iniciativas relacionadas a la educación y a la cultura. El acuerdo, prevé la colaboración de la OEI, a través del proyecto “Fortalecimiento institucional del MEC". 
Convenio

Este convenio procura la elaboración de un plan de cooperación que responda a las necesidades, intereses y prioridades expuestas por este Ministerio con el fin de extender y mejorar la educación, la ciencia y la tecnología y la cultura en condiciones de igualdad y equidad.

Entre los objetivos del convenio, se destacan además, el apoyo logístico y administrativo, el respaldo en el desarrollo y aplicación de diferentes políticas públicas, y el fortalecimiento de los vínculos internacionales, promoviendo la cooperación internacional con otros países y bloques, en las áreas de su competencia. 

Galería de imágenes

1 /

Descargar todas las imágenes (.zip 736.2 KB)
2 imágenes, 736.2 KB