Presentación y charla

Monster's Sensuality

Miércoles 28 de febrero, 20 h en Implosivo Artes Escénicas con entrada libre.
Monster's Sensuality

El INAE y R-Evolution Project, junto a Implosivo Artes Escénicas y el Instituto Italiano, invitan a la presentación y apertura del proceso creativo de Monster's Sensuality.

Monster's Sensuality es la nueva aventura teatral de R-Evolution Project, una red internacional de artistas y organizaciones teatrales que abarca territorios como Italia, Sudamérica, Líbano, Portugal y Túnez, que en Uruguay ha desarrollado experiencias con el INAE e Implosivo Artes Escénicas.

Monster's Sensuality invita al público a una exploración profunda de la dinámica social y las complejidades de la identidad.

Los tres protagonistas —Andrea (actor italiano), Francisca (actriz chilena) y Camila (actriz uruguaya)— navegan por el tejido social, mezclando encuentros casuales con diálogos profundos que desafían las percepciones convencionales. 

El espectáculo se desarrolla en un baño público que se convierte en un lugar simbólico donde se plantean preguntas profundas sobre la autoaceptación y las tensiones en las que se define y emerge la identidad. 

Los monólogos tocan temas como el envejecimiento, la percepción de la belleza y el miedo a ser juzgado. 

Para el diverso tapiz que integra la red R-Evolution, es fundamental reconocer la invaluable oportunidad de unir realidades artísticas a través de fronteras. La invitación es a compartir las perspectivas sobre el panorama artístico de Montevideo, y explorar cómo «la sensualidad del monstruo» resuena con el crisol cultural de la ciudad.

Miércoles 28 de febrero, 20 h
En Implosivo Artes Escénicas (Sarandí 413 bis, Ciudad Vieja - Montevideo)
Entrada libre

Etiquetas