6 y 7/12 con entrada libre

Muestra | Talleres del programa de Circulación docente

Muestra final de los talleres Habilitando posibilidades imaginarias en el espacio en Casa de la Pólvora y Centro Cultural Florencio Sánchez
Circulación de docentes de INAE

El próximo lunes 6 a las 19 hs. en el Centro Cultural Florencio Sánchez, y el martes 7 a las 17 hs. en Casa de la Pólvora con entrada libre se realizarán las muestras de cierre de los talleres Habilitando posibilidades imaginarias en el espacio a cargo de Amalia Herrera.

Los talleres, que se realizaron de septiembre a diciembre, fueron seleccionados en la convocatoria INAE 2021 a Circulación de docentes.

En Centro Cultural Florencio Sánchez

Lunes 6 a las 19 hs. - Grecia 3281

El espacio nos invitó a recorrerlo, a invertirlo, a fragmentarlo, subirlo, bajarlo, recorrerlo de cuerpo, voz, danza, imperfecciones, hendiduras, caídas, levantadas, música. 

Experiencias que cada participante trajo con su historia, sus memorias, sus preguntas que buscaban más una fertilidad creativa que una respuesta inmóvil. 

Compusimos fragmentos escénicos en diferentes lugares del teatro que mostraron el extrañamiento que nos impulsaba a movernos, escribir, bailar, decir, pensar, seguir sin pretender una conclusión pero sí una relación de creación.

Participantes:

Ivana Yaniffer Cuña Flores Rodrigo Saa 
Florencia Silva Nasha Ochrymow
Ana María Flores Ingrid Cuña 
Marian Fernández VillaTamar Fridman
Tamara Casa Pablo Falcón 
Melanie Luzardo Maxi Gallo 
Emilia Carballo Carlos Silveira

En Casa de la Pólvora

Martes 7 a las 17 hs. - Bulgaria esq. Perú

Exponer nuestras preguntas, nuestras curiosidades, nuestras corporalidades en este espacio reconstruido, repleto de misterios que se cubrieron de plantas para desenterrar piedras que querían hablarnos, tocarnos y ahí nos dispusimos a escuchar, recibir esas historias que interrumpen actualizándose con nuestros “hoy” que traen “ayer” que devienen “mañana”. 

Sobre estos temas compusimos este taller laboratorio de artes vivas, teatro, danza, música y es desde estas preguntas que abrimos nuestro proceso para ser compartido con el público que nos acompañe en este transformado lugar que guardó pólvora y hoy cosecha creatividad, comunidad, identidad territorial, diversidad. 

Participantes:

Nancy GiniAndrea Olivera
Carlos SilveiraNoel Marques
Sol MenéndezBeatriz Da Silva
Karina VilaSusana Souto

 

Etiquetas