Niños y niñas del Cerro celebraron el cierre de actividades de 2023

La sede de Urbano Oeste festejó a lo largo de varios días, con nutrida agenda de actividades, el cierre de un año de intenso trabajo.
Niños y niñas del Cerro celebraron el cierre de actividades de este año

El primero de estos cierres se realizó el martes 20 de noviembre, con el segundo año de la escuela 126 (turno matutino), en el cual los niños y las niñas de este grupo disfrutaron de una celebración musical a cargo de la docente responsable del taller del Programa Urbano, Fabiana Forischi. Se han reallizado 12 talleres en los que se compartieron conceptos iniciales de solfeo (pentagrama, notas, entre otros) y coro.

El miércoles 21 de noviembre fue la ocasión de celebrar con el grupo de terceros, también de la escuela 126, pero del turno vespertino. Para esta instancia pudieron disfrutar de una tarde de deporte y recreación, en la que estuvo también presente la propuesta de Boccia, que realiza deportes adaptados, construcción de bochas, reglas y juego en equipos. Esta actividad se realizé en coordinación con docentes del plan ABCDeporte de la Intendencia de Montevideo.

Las celebraciones continuaron el jueves 22 de noviembre con los quintos años de la escuela 126 del turno matutino. Esa mañana los niños y las niñas pudieron disfrutar de prácticas de patín y muralismo, junto a docentes responsables del Programa Urbano. Se compartieron técnicas iniciales de patinaje, así como de muralismo, cerrando el proceso de 6 talleres con cada quinto, con un mural junto a participantes de Adra.

Para culminar esta serie de festejos de cierre anual, el martes 12 de diciembre, niños y niñas participantes del Programa Urbano, disfrutaron de una mañana de juegos, patinaje, y música. Todos ellos junto a talleristas, con la orientación de la docente de muralismo, realizaron una pintada de la cancha del espacio de la sede Oeste del Programa.

Galería de imágenes

1 /

Descargar todas las imágenes (.zip 9.81 MB)
20 imágenes, 9.81 MB

Etiquetas