Carnaval

Nuevas lunas para Momo en una nueva edición

El 12 de febrero a partir de la hora 19.30 en San José, comienza una nueva edición de Nuevas lunas para Momo en donde se realizan muchos espectáculos de carnaval
Errantes 2019

A las 19.30 h en la calle Wilson Ferreira Aldunate, continuación de 18 de Julio, inicia el desfile de Escuelas da samba y Comparsa La Explanada y a las 20.30 en el Teatro de Verano de Parquización del Mallada, se realiza el Certamen Departamental de Murgas y Humoristas.

Se premia al mejor espectáculo del carnaval de San José y el jurado está integrado por Rodolfo “Fito” Lacava, Rafael Martínez y Néstor Bentaberry. Por otro lado, hay un ganador por elección de la gente mediante voto popular.

 

Cronograma

19.30 h: Desfile de las escolas locales «Os fieis do Samba” y “Arraza Samba” por la calle Wilson Ferreira partiendo desde Montagne. Posteriormente, la comparsa La Explanada realiza un desfile especial que será el último ensayo general previo al desfile de Llamadas de Montevideo.

20.30 h: En el Teatro de Verano de la Parquización del Mallada, comienza a concursar los grupos locales de murgas y humoristas: Ridens (humoristas), Pin y Verde (murga), Errantes (humoristas), Pintó Salir (murga) y Va dar q hablar (humoristas)

La actividad es organizada por MEC, Centros MEC, la Asociación de Carnavaleros de San José y con el apoyo de la Dirección de Cultura de la Intendencia del departamento.

Galería de imágenes


Descargar todas las imágenes (.zip 973.43 KB)
2 imágenes, 973.43 KB

Etiquetas