Inauguración de un nuevo local

Nuevo Centro MEC en Yacaré, Artigas

El 20 de febrero en el pueblo Bernabé Rivera se inauguró el Centro MEC Yacaré
Centro MEC Yacaré

El nuevo local está ubicado en el predio donde funciona la escuela y el liceo de la localidad, funcionando de lunes a viernes de 9 a 11 h.

En la inauguración participó la directora de Centros MEC, Glenda Rondán y a su vez se reunió con los coordinadores departamentales.

La iniciativa de tener este centro se da a través de un planteo presentado por la comunidad del pueblo en el Consejo de Ministros realizado en el año 2018 para crear proyectos en conjunto con las instituciones, vecinos y vecinas de la zona.

En el marco de la visita, Rondán realizó el cierre de su gestión de gobierno y en prensa habló sobre los logros de Centros MEC en Artigas, resaltando la incorporación de un centro dentro del predio del liceo de Pintadito y de Yacaré. Habló sobre una donación de libros para la creación de una biblioteca especialmente para adultos, logrando así que los padres de los alumnos y alumnas se sientan parte de los Centros MEC.

Centro MEC Yacaré es una articulación interinstitucional entre el Ministerio de Educación y Cultura a través de los Centros MEC, el Consejo de Educación Secundaria (CES) y la Intendencia de Artigas.

Galería de imágenes

Descargar todas las imágenes (.zip ~ 563.31 KB)
4 imágenes (.zip ~ 563.31 KB)

Etiquetas