Cambio de mando

Nuevos directores en el Ministerio: Zulyana González y Gastón Gianero

Celebramos el acto de toma de posesión de Gastón Gianero y Zulyana González frente a dos Direcciones del MEC: la Dirección General de Secretaría y la Dirección Nacional de Asuntos Constitucionales y Legales.  
Gianero, Da Silveira y González.

En una ceremonia celebrada el viernes pasado en este Ministerio, Gastón Gianero asumió la conducción de la Dirección General de Secretaría y Zulyana González la de la Dirección Nacional de Asuntos Constitucionales y Legales.

Gianero estaba previamente al mando de la Dirección Nacional de Asuntos Constitucionales y Legales, así como González lo estaba en la Dirección Nacional del Registro de Estado Civil.

"Gastón deja el listón muy alto, porque es alguien muy capaz, un profesional muy preparado y un muy buen compañero: por eso, venir después de él exige estar a la altura", dijo la nueva directora de Asuntos Constitucionales y Legales al tomar la palabra.

El nuevo director General de Secretaría, Gastón Gianero, afirmó: "En cuanto al desafío que esta designación propone, en un Ministerio que tiene tantas competencias asignadas, solo puedo decir que si no cuento con el apoyo de todos los funcionarios, del ministro, los directores y asesores, difícil será mi trabajo".

"Esto que estamos haciendo hoy es un cambio de posiciones dentro de un equipo. Es muy lindo poder hacerlo con gente de este nivel", culminó el ministro Pablo Da Silveira.

Gianero y González quedaron investidos en sus cargos a partir del momento de las firmas, durante el acto.
 

Etiquetas