Premios a las Letras 2019

Obras premiadas

El 10 de diciembre se entregaron los Premios a las Letras 2019, en la Feria Ideas+. Se postularon obras en las modalidades édita e inédita, para los Premios Nacionales de Literatura; Premio Ópera Prima; y Premio a Ensayo sobre Investigación y Difusión Científica.
Foto estatuillas entregadas en la ceremonia

Galería de imágenes

El director nacional de Cultura, Sergio Mautone, felicitó la iniciativa de contar con una estatuilla, "que es el cruce de expresiones" dijo. El objeto entregado fue una réplica de una escultura realizada por José Belloni, en 1928, en reconocimiento a la poeta María Eugenia Vaz Ferreira. Mautone agregó que la premiación busca eso, "cruzar distintas expresiones que hacen a la creatividad y al arte"; luego agregó que realizar la premiación en Ideas+, "es la continuidad de la Feria del libro y del grabado en este espacio donde grandes de nuestros poetas y dramaturgos empezaron haciendo sus armas".

Se cerró con el espectáculo musical "La isla de los cánticos", a cargo de Fabián Marquisio y Estela Magnone, un homenaje a María Eugenia Vaz Ferreira.

 

Descargas

Etiquetas